... ANITA Y FELIPE ...

Posted by Jennifer Carolina on

Anita y Felipe eran una pareja de 40 años que vivían tranquilamente en una ciudad bastante lejana. Anita era una pasiva ama de casa que barria, lavaba, cocinaba, planchaba. Lo bueno es que no tenía hijos porque le hubiera tocado hacer miles de cosas más. Mientras que Felipe trabajaba en una oficina postal haciendo toda clase de papeleos, es decir, era todo un burócrata.
Todas las mañanas a las 7.30 en punto, Felipe salía a trabajar puesto su traje y sombrero negro totalmente implecable, mientras que Anita se quedaba en casa, bueno, ya saben haciendo miles de cosas.
Un buen día Anita decidió limpiar el televisor, como siempre, cuando descubrió que el polvo iba más allá de lo evidente, limpio y limpio tan a fondo que cuando se dio cuenta ya habìa desarmado el aparato y todo quedó hecho un disparate.
Felipe llegó y vio el desbarajuste y se molestó mucho, advirtió a su esposa que no lo hicera nunca más. Desde se día Anita abre y desarma, quita y saca piezas de todo aparato doméstico, sin hacer caso a la advertencia de su marido.
Anita se convirtió en la mejor electricista del lugar. Y como era de esperarse su marido la dejó, ya que su adorada ama de casa jamás volvió.

0 comentarios:

Publicar un comentario